Deportes

¡Sonríe Pékerman y el país con esta importante noticia sobre su continuidad en la Tricolor!

El futuro del estratega argentino es bastante incierto, pero se espera que todo se resuelva pronto

Las dudas en torno a la continuidad del entrenador son enormes. Varios fueron los nombres que sonaron, pero poco a poco se fueron cayendo. Además, en las últimas horas se conoció una crucial información que hace pensar que José Néstor Pékerman puede renovar con la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

Pascual Lezcano, representante del director técnico, se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia. El objetivo era concretar la vinculación de Pékerman al combinado albiceleste. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Razón por la cual, según reveló el periodista Diego Rueda, Lezcano arribó este jueves 9 de agosto a Bogotá para reunirse con Ramón Jesurún.

Recordemos que el contrato vence el próximo 31 agosto. Por eso, con el fin de resolver dicho tema lo más pronto posible, se habla de que José Néstor Pékerman puede renovar con la Selección Colombia. Eso sí, dicha opción se planeta después de que ellos descartaron a la Selección Argentina y porque la larga lista de candidatos que sonaron como posible reemplazo de ‘Don José’ se cayó.

Recomendados

Recordemos que el combinado patrio ya confirmó varios amistosos. El primero de ellos es el 7 de septiembre ante Venezuela en Miami. Posteriormente, el 11 del mismo mes, se verá las caras contra Argentina en Nueva Jersey. Para dichos encuentros está en duda el entrenador. De hecho, se habló de que Arturo Reyes, quien está a cargo de la Sub-20, tomaría las riendas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber