¡Bayern Múnich y James entregaron la noticia que todos esperábamos!

El mediocampista puso punto final a sus vacaciones, regresó a entrenamientos y ahora sumó minutos

Por Publimetro Colombia

Al parecer la lesión que sufrió el cucuteño quedó atrás. Las especulaciones en torno a su molestia física fueron muchas. De hecho, todo se aclaró hasta cuando el médico de la Selección Colombia dijo la verdad en torno al caso. A partir de ahí inició un gran revuelo. Sin embargo, la última información tranquiliza al país. James Rodríguez jugó el amistoso de Bayern contra Rottach-Egern. (Encuentre más abajo el Video del gol de James con Bayern Múnich VS Rottach-Egern)

La pretemporada del conjunto teutón continúa. Después de disputar varios compromisos, donde resaltó la victoria 1-0 sobre el Manchester United, ahora midieron fuerzas ante un club de menor talla. Eso se vio reflejado en el abultado marcador. Allí, los dirigidos por Niko Kovać se impusieron 20-2 y el colombiano dijo presente.

El futbolista cafetero no fue titular, pero en la segunda parte ingresó en reemplazo de Arjen Robben. Además, no solo asistió sino que convirtió dos anotaciones. La primera de ella llegó a los 76 minutos. Un centro desde el costado izquierdo de Thomas Müller fue conectado con pierna zurda por James y marcó el 17-2. Eso sí, no se detuvo ahí. A los 88 minutos, recibió un pase de Franck Ribéry en el borde del área, se quitó la marca, remató de media distancia y sentenció el 20-2.

Vea el Video del gol de James con Bayern Múnich VS Rottach-Egern

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo