Deportes

Importante información sobre Juan Carlos Osorio, serio candidato a dirigir la Selección Colombia

El director técnico cafetero sigue en boca de varios medios en torno a su futuro

La continuidad de José Néstor Pékerman al frente de la Tricolor está en duda. Muchas son las especulaciones. De hecho, se habla de varios nombres como posible reemplazo. Entre ellos, se destacaron Reinaldo Rueda, Ricardo Gareca, entre otros. Sin embargo, poco a poco se caen esas opciones. Prueba de ello es que, se conoció que Juan Carlos Osorio llegaría a la Selección de Paraguay.

PUBLICIDAD

Radio Cardenal reveló la información en torno a este caso. Allí, se confirmó que evidentemente el estratega colombiano está en los planes de los guaraníes. Además. Se habla de que Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera se encuentra en territorio paraguayo como representante de Osorio. La idea es iniciar conversaciones, conocer las propuestas de ambas partes y llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

De igual manera, el periodista Bruno Pont afirmó que el propio ‘Chonto’ conoció las instalaciones de la Federación. Eso sí, hasta ahora nada está confirmado y falta un largo camino para conocerse el desenlace de esta nueva novela que gira en torno a uno de los candidatos a reemplazar a José Pékerman al frente del combinado patrio. Lo cierto es que, sí es verdad que Juan Carlos Osorio llegaría a la Selección de Paraguay o, al menos, es una opción latente que se maneja.

Recomendados

“El viernes estuvo en la Albiróga el ‘Chonto’ Herrera. Sería un enviado de Juan Carlos Osorio. Vino a observar las instalaciones. Inclusive el sábado se habría reunido con Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol)”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber