El lujoso préstamo de James Rodríguez a Arturo Vidal para que arribara a Barcelona

El colombiano nunca ocultó la excelente relación que entabló con el chileno en el Bayern Múnich

Por Publimetro Colombia

Continúan los movimientos en el mercado de pases. Uno de ellos es el traspaso del mediocampista chileno al conjunto blaugrana. Con justa razón. Este futbolista es uno de los más pretendidos por su clase, técnica y entrega partido a partido. Razón por la cual, su cambio de escuadra dejó algunos corazones rotos, especialmente entre sus compañeros. Por eso, con el fin de tenderle la mano, se conoció que James Rodríguez le prestó su jet privado a Arturo Vidal.

La información fue entregada por algunos medios catalanes. De hecho, RAC1 afirmó que se trató de un gesto de camaradería. Recordemos que el cucuteño formó una linda amistad con ‘El Rey Arturo’. De hecho, siempre se le vio relacionado también con Rafinha. Todo esto quedó registrado en imágenes, videos e incluso en la cancha después e cada compromiso.

Lo cierto es que James Rodríguez le prestó su jet privado a Arturo Vidal para que viajara rumbo a Barcelona. Allí, fue presentado este lunes 6 de agosto, donde entregó sus primeras palabras como jugador culé.

“Estoy muy feliz de esta acá en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo. Quiero ayudar al equipo a ganar todos los objetivos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo