Deportes

¿Faryd Mondragón se retira de los medios de comunicación?

La información comienza a manejarse en la interna por parte de algunos periodistas

Muchos comentarios generó la participación del ex guardameta en los diferentes medios. Amores y odios se despertaban cada vez que aparecía en televisión. Razón por la cual, la decisión en torno a su futuro profesional cambiaría. Y es que, en los últimos días se maneja la noticia de que Faryd Mondragón no continuaría trabajando como comentarista deportivo.

Para nadie es un secreto que muy pocos están de acuerdo con las opiniones del vallecaucano. De hecho, es blanco de varios memes y críticas. Por eso, no sería extraño que quizá decida dar un paso al costado. Lo cierto es que, el encargado de sembrar la duda fue el periodista Esteban Jaramillo. En su cuenta de Twitter oficial dio a entender que Faryd Mondragón no continuaría trabajando como comentarista deportivo.

“¿Será cierto? Que Faryd Mondragón se hastió del mal trato y se marcha de los medios? Dios, qué esperas…”

Recomendados

Hasta el momento todo es incierto. De hecho, RCN Televisión, para quien trabaja, no se ha pronunciado. Eso sí, llama bastante la atención que no estuviera en ninguna de las transmisiones realizadas. Pero solo será cuestión de semanas para conocer la verdad en torno a esta novela que inició en el mundo del periodismo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos