Deportes

Amordazaron a esposa e hija del extécnico del Cali, Héctor Cárdenas

La reprochable situación se presentó en Jamundí, donde infortunadamente los responsables escaparon

Un nuevo acto de inseguridad se presentó en Cali. Allí, en horas de la noche del pasado domingo 5 de agosto, revelaron un hecho que causó un gran revuelo. Y es que, la esposa e hija de Héctor Cárdenas fueron amordazadas en su propia casa. Todo esto aconteció mientras el estratega cumplía con sus obligaciones en la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la información publicada por Blu Radio, la hora exacta fue a las 7:30 p.m., exactamente en el sector de Alfaguara. A dicho lugar, llegaron tres hombres armados que entraron por el patio de la vivienda. Por eso, tras conocerse que la esposa e hija de Héctor Cárdenas fueron amordazadas, el propio entrenador se pronunció.

“En ese momento mi esposa se disponía a acostar a mi hija cuando fue sorprendida por los tipos que la amenazaron, la amordazaron y la encerraron en un baño mientras se robaban las joyas, el dinero en efectivo y relojes”

Recomendados

Por fortuna, ninguna de las víctimas sufrió lesiones. Así lo reveló el actual director técnico de la Selección Colombia Sub-17. Eso sí, las malas noticias llegaron debido a que los sujetos escaparon. Razón por la cual, la demanda fue interpuesta de manera inmediata.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos