El emotivo mensaje de un arquero de la Selección a David Ospina por su complicada situación

Una verdadera muestra de cómo ser un buen colega quedó en evidencia

Por Publimetro Colombia

El mercado de pases continúa moviéndose. Allí, los colombianos no son ajenos ante dichas transacciones. De hecho, se convierten en opción para reforzar a varios clubes. Sin embargo, se quedan en rumores y nada se concreta. Este es el caso del guardameta titular de la Tricolor. Por eso, David González habló sobre el presente de David Ospina.

A pesar de que lo vincularon con algunas escuadras, todo se cayó. Besiktas, el más opcionado, decidió no contratarlo. Razón por la cual, hasta ahora, continuará en el Arsenal, donde infortunadamente no suma minutos. Además, si bien hubo cambio de director técnico, también llegó un nuevo portero. Esa vinculación hace creer que el cafetero tampoco será titular y muy pocas veces verá acción.

Lo cierto es que, en entrevista para Blu Radio durante el programa ‘El Camerino’, David González habló sobre el presente de David Ospina. Allí, lejos de evitar el tema, aprovechó para enviar unas sentidas palabras. En su mensaje se evidencia el apoyo y fuerza que le envía a su colega, con quien llegó a compartir convocatoria a la Selección Colombia bajo la dirección de José Néstor Pékerman.

“Como hincha y como amigos queremos que tenga más minutos. Hay que ponerse en los zapatos de él”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo