Deportes

Desde España confirman el futuro de Yerry Mina

La novela del central cafetero parece que llegó a su fin después de una larga espera

El mercado de pases avanza y los colombianos son noticia. Uno de ellos es el nacido en Guachené, Cauca. Con justa razón. A pesar de convertirse en el primero colombiano en llegar al Barcelona de manera oficial, no sumó tantos minutos. De hecho, quedó en evidencia que no estaba en los planes de Ernesto Valverde. Por eso, se conoció que Yerry Mina será nuevo jugador del Everton.

Las ofertas no se hicieron esperar. El Mundial que realizó fue maravilloso. En la Tricolor, se puede decir, que prácticamente fue la figura. Sus goles y seguridad en la zona defensiva comandaron al combinado patrio a realizar la presentación que hicieron en Rusia. No en vano se valorizó y volvió a estar en boca de absolutamente todos.

Lo cierto es que, a pesar de que la semana pasada sonó para el Manchester United, ahora se reveló que Yerry Mina será nuevo jugador del Everton. La información llega proveniente desde uno de los medios catalanes más reconocidos: Sport. Además, varios periodistas, portales y cuentas deportivas oficiales hacen referencia a la misma noticia.

Recomendados

Así confirmaron que Yerry Mina será nuevo jugador del Everton

“¡Atención Colombia! Según Sport, el Everton le pagará 32 millones de euros al Barcelona por el pase de Yerry Mina. El defensor firmaría un contrato por los próximo 5 años”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos