Deportes

¿Regresa James? Bayern Múnich se pone a punto contra un desconocido, Manchester United

El conjunto bávaro tiene una nueva prueba en este pretemporada

Finalizaron las vacaciones para varios jugadores. Uno de ellos es el colombiano, James Rodríguez. Después de un Mundial Rusia 2018 llenó de lesiones, el cucuteño disfrutó de un merecido receso. Por eso, después de un corto tiempo, ya se unió a la concentración bajo las órdenes del nuevo director técnico, Niko Kovać. (Encuentre más abajo el link para Ver Bayern Múnich VS Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS)

El cafetero es duda para la titular. Con justa razón. La cantidad de sesiones de entrenamiento no es suficiente y darle la oportunidad de saltar a la cancha desde el arranque sería bastante arriesgado. Además, se debe recordar que los germanos verán acción oficial el próximo 12 de agosto ante el Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania. Allí, seguramente, sí sea parte del once inicial.

En las toldas de los red devils, el protagonista también es un colombiano. Yerry Mina aún no define su futuro, pero varios medios de comunicación ingleses lo relacionan con el United. De hecho, se habla de que ya hay un acuerdo entre el club y el futbolista. Los detalles para hacer oficial el traspaso son muy pocos. Por eso, se cree que será cuestión de días para ser presentado.

Recomendados

Lo cierto es que, mientras el mercado de pases finaliza, las dos escuadras ultiman detalles de cara a lo que se viene. Y es que, todos y cada uno de los torneos en Europa marcarán su comienzo en pocas semanas. Así como también lo harán las competiciones internacionales.

Ver Bayern Múnich VS Manchester United EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de agosto

Hora: 1:15 pm

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos