Deportes

¡Choque de rojos! América y Santa Fe miden fuerzas

Dos de los equipos grandes que menos gustan en el rentado local por sus estilos, intentarán salir de ese vacío

Más dudas que certezas. Esto es lo que ofrecen tanto escarlatas como cardenales. El bajo nivel en las tres líneas (defensa, mediocampo y delantera) prende las alarmas en ambos clubes. Pero eso no es lo que en realidad preocupa. Lo alarmante es que, hasta el momento, tan solo uno o dos de la larga lista de refuerzos demostraron estar a la altura. (Encuentre más abajo el link para Ver América VS Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

Por un lado, Guillermo Sanguinetti no cuenta con muchas alternativas. Tan solo Diego Guastavino y Luis Manuel Seijas están a la altura. El primero de ellos aporta ese toque de magia tan necesario en todo equipo. De igual manera, el venezolano volvió para ser referente y figura. Por eso, con el fin de corroborarlo, en cada encuentro inyecta garra, esfuerzo y sacrificio.

Caso similar ocurre con los vallecaucanos. Sumaron varios nombres, pero en realidad poco o nada aportan. De hecho, se le critica al estratega portugués Pedro Felicio Santos, el poco trabajo ofensivo y el desorden en defensa.

Recomendados

Es así como, a pesar de que son equipos históricos, las expectativas no son altas. Lo cierto es que pueden ver el vaso medio lleno y encontrar en este compromiso, el punto bisagra para despegar. Además, hasta ahora inicia el torneo.

Ver América VS Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de agosto

Hora: 5:15 pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber