Deportes

El emotivo mensaje de Egan Bernal tras su dura caída

Después de un tiempo prudente, el ciclista se pronunció en torno al hecho que causó revuelo

El pasado sábado 4 de agosto, el país se conmocionó por una mala noticia. Uno de los mejores ciclistas del país sufrió un fuerte golpe. Todo ocurrió en medio de la Clásica de San Sebastián, obligándolo a retirarse en ambulancia. Razón por la cual, en las últimas horas, se conoció un emotivo mensaje de Egan Bernal tras su dura caída.

Los detalles fueron escalofriantes. Después de los estudios, el parte médico arrojó que sufrió fractura nasal, lesión maxilar y la pérdida de algunos dientes. Razón por la cual, la atención estaba toda puesta en su evolución. Sin embargo, por fortuna, la recuperación avanza de manera satisfactoria y todo parece que su salida del Hospital será más pronto de lo esperado.

Lo cierto es que, los más afectados fueron el cafetero y Mikel Landa. De hecho, el español padeció una fractura lumbar. Las especulaciones eran varias, pero con el fin de poner punto a final a todos y cada uno de los rumores, se publicó un emotivo mensaje de Egan Bernal tras su dura caída, llamando a la calma.

Recomendados

“Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo. Ayer mi caída estuvo algo fuerte, pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca. Ahora, tengo que ponerme un par de dientes que se me cayeron, pero bueno…paciencia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos