Deportes

Sin Cristiano, Juventus mide fuerzas contra Real Madrid

Dos de los clubes más fuertes en sus respectivas ligas protagonizan un verdadero partidazo

Después del traspaso del astro portugués al cuadro de Turín, el mercado de pases inició sus movimientos. Por eso, uno de los mejores futbolistas del mundo siempre marcará la pauta, incluso en temas económicos. Y es que, todo lo que gira en torno a estos jugadores de élite es enorme. Desde la venta de camisetas hasta la atención de los aficionados cambia considerablemente. (Encuentre más abajo el link para Ver Real Madrid VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS International Champions Cup)

PUBLICIDAD

Sin embargo, las ofertas no se detienen y se esperan más cambios. Este es el caso de las toldas merengues. Allí, se especula con la posible salida de Luka Modrić. El mediocampista croata está en carpeta del Inter de Milán y, según diferentes medios, el futbolista le expresó a su presidente el deseo de salir y emprender nuevos rumbos. Razón por la cual, será cuestión de días para definir su futuro.

Eso sí, la casa blanca no es la única que sufre bajas. En las últimas horas, la Vecchia Signora perdió a uno de sus referentes. El máximo artillero, Gonzalo Higuaín, arribó a otro conjunto italiano. Se trata del AC Milan, donde fue recibido cono toda una estrella. No era para menos. Los rossoneri se hicieron con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo.

Recomendados

Lo cierto es que, independientemente de quiénes salten a la cancha, de seguro presenciaremos uno de los partidos más llamativos de esta pretemporada. Las realidades son diferentes, pero el objetivo es el mismo. Tanto españoles como italianos no darán el brazo a torcer y esperan que este compromiso sea el punto que marque el inicio de una maravillosa temporada.

Ver Real Madrid VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS International

Día: 4 de agosto

Hora: 5:05 pm

Canal: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber