Deportes

Millonarios y Medellín protagonizan el clásico del fin de semana

El estadio El Campín será el escenario perfecto para este maravilloso choque

A no bajar la guardia. Ambos combinados llegan con estadísticas similares: un triunfo y un empate. Las diferencias son mínimas, pero se hacen evidentes en el terreno de juego. Por un lado, la defensa embajadora no ofreció seguridad en sus dos presentaciones y los delanteros no fueron efectivos, mientras que el ataque del poderoso hizo alusión a su apodo y se mostró contundente gracias a su artillero, Germán Ezequiel Cano. Eso sí, los de Octavio Zambrano también presentaron falencias atrás. (Encuentre más abajo el link para Ver Millonarios VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los locales lograron un importante empate en condición de visitante ante General Díaz por Copa Sudamericana. Dicho resultado los llena de tranquilidad de cara a lo que se viene. Además, su más reciente triunfo con nómina mixta sobre Patriotas dejó claro que pueden pelear en los dos frentes.

Las novedades en los capitalinos pasan por el regreso de varios futbolistas. Ayron del Valle, Gabriel Hauche y Juan Camilo Salazar serán nuevamente titulares. De igual manera, se cree que César Carrillo le ganó la pulsada a Henry Rojas en el once inicial. Caso aparte y particular podría vivir Christian Marrugo. El mediocampista, en caso de ingresar a la cancha, enfrentará al equipo de sus amores.

Recomendados

Es así como, bajo estos parámetros, seguramente los asistentes al estadio El Campín serán testigos de un partido abierto, con diversas oportunidades de anotar y donde la buena definición será la clave.

Ver Millonarios VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de agosto

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos