Deportes

Un Junior envalentonado va a la caza de Envigado

Los barranquilleros no quieren ceder terreno y van por más en este segundo semestre

El tiburón espera aprovechar el envión anímico que arrastra. Después de eliminar a Lanús en Copa Sudamericana y de golear 3-0 a Pasto en Liga, sueñan con seguir por la senda del triunfo. Para ello, el entrenador Julio Comesaña pondrá a sus mejores hombres: Sebastián Viera, Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Teófilo Gutiérrez. (Encuentre más abajo el link para Ver Envigado VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS)

Las novedades pasan por el lado de dos extranjeros. Por un lado, el central Alberto Rodríguez se desvinculó del equipo. El peruano tuvo un paso bastante discreto y no cumplió con las expectativas. Caso contrario ocurre con Fabián Sambueza. El argentino se convirtió en nuevo jugador rojiblanco y se pone a punto para debutar.

Al frente tendrán a un rival que no levanta cabeza. Los antioqueños registran dos empates (Deportivo Cali y Rionegro Águilas). Razón por la cual, intentarán aprovechar la localía para dar un duro golpe, reponerse y demostrar que pueden ser la sorpresa del torneo. Eso sí, no será nada fácil.

Recomendados

Lo cierto es que, sin lugar a dudas, los barranquilleros tienen cierta ventaja sobre su oponente. En materia de nómina, proceso y presente, el conjunto naranja está unos cuantos escalones abajo. Por eso, con juventud y las ganas de estas nuevas generaciones intentan suplir dichas necesidades.

Ver Envigado VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de agosto

Hora: 6:00 pm

Canal: RCN Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos