Deportes

Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ((Actualizado))

Avanzan los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y el Medallero está peleado entre México, Colombia y Cuba.

Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ((Final)) 3 de agosto


A 86 medallas de oro llegó hoy la delegación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en la décima jornada que también fue rentable para Cuba y Venezuela, pues subieron a lo más alto del podio en tres y cuatro ocasiones, respectivamente.

México sumó sus oros en aguas abiertas con María José Mata en 10km femenino, en nado sincronizado con Joana Jiménez en solo técnico y con sus equipos masculino y femenino que se impusieron en el raquetbol y los hombres en el tiro en 50m rifle 3 posiciones.

Recomendados

Colombia, por su parte, se colgó una presea dorada en el ciclismo BMX con la barranquillera Gabriela Bollé.

Los cubanos, que el viernes se fueron en blanco sin ganar oros, hoy se adjudicaron tres en el tiro en la modalidad de 10m pistola de aire mixto por equipo, en el esgrima con Seily Mendoza en espada individual femenino y en la final femenina del hockey.

Venezuela celebró en el baloncesto 3×3 con el equipo femenino que derrotó 21-16 a Cuba, en el ciclismo BMX con Jefferson Milano, en bolos en doble masculino y en esgrima con José Quintero en la modalidad de sable individual masculino.

Puerto Rico, por su parte, se adueñó del oro en el baloncesto masculino 3×3 al vencer por 21-18 a la República Dominicana, que no alcanzó esta noche ningún metal dorado.

Trinidad y Tobago también conquistó un oro en el ciclismo de ruta, que se realizó en Palmira, con la pedalista Teneil Campbell.

Medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos