Deportes

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe bajan el telón en Barranquilla

Finaliza uno de los eventos más importantes del deporte y donde la organización se lució

Gran presentación de Colombia. Tanto en lo deportivo como en lo institucional, la ciudad sede cumplió con las expectativas. Prueba de ello fue la manera en que se desarrollaron todas y cada una de las competencias. Independientemente de la actividad a realizar, siempre hubo un cafetero presente. (El link para Ver clausura Juegos Centroamericanos y del Caribe EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo cierto es que todo llegó a su fin. Ahora, es momento de poner punto final con altura. Por eso, el show que se preparó para despedir este certamen será maravilloso. Según se conoció habrá un espectáculo donde el Carnaval de Barranquilla será el eje central. A partir de dicha presentación se marcará el adiós de la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Todo se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde precisamente inició. Allí, los miles de asistentes disfrutarán de una fiesta con todo el toque colombiano. Colores, vestimentas y música se apoderarán del escenario. De hecho, el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, será el encargado de culminar con un concierto.

Recomendados

Es así como, Barranquilla dirá adiós a estas justas 72 años después de organizarlas por primera vez en 1946. Razón por la cual, con el fin de culminar con un alto nivel, Víctor Ariza, director general del acto inaugural, afirmó que en esta ocasión habrá una semblanza de la Batalla de las Flores, el principal acto del carnaval barranquillero.

Además, según palabras del propio director general, el espectáculo tendrá la misma producción técnica del acto inaugural en cuanto a iluminación y pantallas, pero un poco más sencillo. Eso sí, de seguro se dejará en alto el nombre del país.

Ver clausura Juegos Centroamericanos y del Caribe EN VIVO ONLINE

Día: 3 de agosto

Hora: 7:45 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos