Deportes

¡Malas noticias sobre el posible nuevo director técnico de la Selección Colombia!

La información se maneja en diferentes medios locales e internacionales

Después del Mundial Rusia 2018, la continuidad de José Néstor Pékerman es un misterio. Razón por la cual, los nombres como posible reemplazo son varios. Sin embargo, en las últimas horas, las noticias no son tan buenas. Y es que, se conoció que Ricardo Gareca renovará con la Selección de Perú.

PUBLICIDAD

El contrato de Pékerman al frente de la Tricolor finaliza el 31 de agosto. Por eso, desde ya se trabaja en su continuidad o, en su defecto, en el entrenador que llegaría a sustituirlo. Algunos de los candidatos fueron Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca. Pero poco a poco cada uno de ellos se cae.

En primera instancia, Rueda afirmó que cumplirá su contrato con la selección chilena. De igual manera, si bien Osorio no oculta su deseo de llegar a la escuadra cafetera, también se conoció que tiene serias ofertas por parte de Estados Unidos. Por último, según la cuenta oficial de Twitter de ‘El Alargue’, Ricardo Gareca renovará con la Selección de Perú.

Recomendados

“¡Una raya más al Tigre! Ricardo Gareca muy cerca de firmar su renovación con la Selección de Perú”

Hasta ahora no hay nada oficial, pero todo apunta a que el argentino se aleja del combinado patrio. Es así como, seguramente, la baraja aumentará. No será raro que en pocos días, se revelen nuevos candidatos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber