Deportes

¡Revolcón en sección de deportes de importante medio nacional!

La renuncia de Adrián Magnoli prendió las alarmas y por eso van en busca de un nuevo periodista deportivo en Canal Uno para reemplazarlo

Al parecer la salida de Adrián Magnoli causa un enorme revuelo. En medio de varias especulaciones, la verdad parece salir a flote. El comentarista colombo argentino dio un paso al costado y renunció a CM& después de varios años. Razón por la cual, desde ya están en busca del nuevo periodista deportivo en Canal Uno.

Según se conoció, Adrián Magnoli y Tito Puccetti se convertirán en la imagen de Directv para Colombia. Este fue el motivo por el cual ambos decidieron dar un paso al costado en sus respectivas cadenas de televisión. Eso sí, mientras buscan al nuevo periodista deportivo en Canal Uno, le solicitaron a Magnoli que por los siguientes 10 días siga al frente de la sección.

La baraja para tomar dicho puesto es grande. Según reveló el portal ‘Pásalo’, los candidatos son Adolfo Pérez, Esteban Jaramillo y Camilo Pérez. Los dos primeros son viejos conocidos en los medios locales, mientras que el último hace parte de la nueva generación de periodistas que buscan hacerse con un lugar.

Cabe resaltar que tanto Adolfo Pérez como Esteban Jaramillo ya trabajaron en CM&, donde no salieron en los mejores términos con el director, Yamid Amat. Eso sí, de acuerdo a información conocida, no tendrán en cuenta el pasado, sino solo la actualidad. Por eso, Camilo Pérez también pica en punta, ya que trabaja en CM& desde hace un buen tiempo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último