Deportes

El inesperado futuro de David Ospina para la próxima temporada

El guardameta sonó para reforzar las filas de varios clubes, pero nada se concretó

Los colombianos están en boca de todos. Después del Mundial Rusia 2018 y una vez inició el mercado de pases, los rumores iniciaron. Uno de los que más opciones tuvo fue el portero de la Tricolor. Ofertas de equipos de Europa y Sudamérica llovieron. Una de las más cercanas fue la del fútbol turco. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que David Ospina no llegará al Besiktas.

Para nadie es un secreto que el presente del arquero en el Arsenal no es el mejor. Bajo la dirección técnica de Arsene Wenger, el golero no sumó tantos minutos. De hecho, le dio prevalencia a Petr Cech. Y ahora, con el arribo del nuevo estratega, Unai Emery, se contrató a Bernd Leno, guardameta proveniente del Bayer Leverkusen.

Tras conocerse los anteriores detalles, se pensaba que la salida del cafetero era inminente. Pero al parecer no será así. Según informó el portal ‘FotoMac’, David Ospina no llegará al Besiktas, luego de unas contundentes y claras declaraciones del propio director técnico del club turco, quien aseguró que prefería ahorrarse el dinero que cuesta el antioqueño e ir a la carga del portero del Bursaspor, Muhamed Sengezer.

Recomendados

Recordemos que los blanquinegros querían a Ospina en préstamo por un año a cambio de 2 millones de euros. Sin embargo, los gunners no estuvieron de acuerdo. El equipo inglés no quiere prestarlo, sino venderlo por una cifra no menor a los 5 millones de euros. Razón por la cual, teniendo en cuenta que el 9 de agosto se cierra el mercado de pases en Inglaterra, lo más seguro es que David Ospina continúe en el Arsenal para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos