Deportes

El buen gesto de Millonarios tras la captura del presunto asesino de Luisa Ovalle

El conjunto capitalino se pronunció en torno al caso que genera un gran revuelo en el país

Después de casi cinco años, todo comienza a aclararse. Gracias a un excelente trabajo por parte de las autoridades, parece que se llega al final. Y es que, según se conoció en las últimas, el responsable de tan atroz hecho ya está en manos de la Policía y Fiscalía. Razón por la cual, el comunicado de Millonarios sobre captura de presunto asesino de porrista no se hizo esperar.

El señalado es Hugo Alejandro Zabaleta Sosa de aproximadamente 30 años. El hombre es acusado por el delito de homicidio agravado. Razón por la cual, será cuestión de horas para que se tome una decisión y se le impongan los cargos correspondientes por lo acontecido.

Comunicado de Millonarios sobre captura de presunto asesino de porrista

“Millonarios recibe positivamente la noticia de la captura, por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía, del presunto asesino de Luisa Fernanda Ovalle.

Recomendados

Esperamos que se esclarezcan los hechos ocurridos en noviembre de 2013 y se haga justicia”

Como era de esperarse, los hinchas y seguidores del cuadro capitalino también se pronunciaron. Allí, todos y cada uno de ellos no dudaron en expresar su repudio. De igual manera, aplaudieron el gesto del club embajador.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos