Deportes

¡Todos atentos! ¿James Rodríguez en Sudamérica el próximo año?

La noticia fue confirmada por uno de los miembros del Bayern Múnich

En un mundo tan globalizado, es normal que los clubes digan presente en los países menos esperados. Así lo demuestran los equipos grandes, quienes suelen realizar su pretemporada en lugares excéntricos o por lo menos alejados de su lugar habitual. Prueba de ello es que Bayern Múnich jugaría algunos amistosos en Sudamérica el próximo año.

Jörg Wacker, miembro del equipo de internacionalización y estrategia del conjunto bávaro, confirmó la información. En entrevista para el diario AZ de Alemania, dijo que el cuadro teutón podría dar una gira en enero de 2019 y Bayern Múnich jugaría algunos amistosos en Sudamérica. Además, no se descarta que lleguen a Colombia.

“Está claro que un destino es América del Sur si tienes una superestrella como James. Miami fue elegido deliberadamente. Es la puerta de entrada a América del Sur y América Latina. Es un mercado que nos importa»

Recomendados

Y es que en sus declaraciones dio a entender que James como figura fue determinante para que el club analice la opción de llegar a este continente. Y es que, sin lugar a dudas, en temas de mercadeo sería bastante importante. Eso sí, otro punto a tener en cuenta es la influencia mediática del mediocampista cafetero, especialmente, en los seguidores latinos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos