Deportes

Caterine Ibargüen no se conforma con un oro y va por más

La atleta por otra consagración que ponga a celebrar a Colombia

Después de ganar la presea dorada en salto de longitud, ahora espera conseguir la misma hazaña en su modalidad: salto triple. Por eso, la atleta cafetera se prepara de la mejor manera para entregarle una nueva alegría al país. En esta ocasión, su presentación será hoy a las 6:00 p.m. (Encuentre más abajo el link para Ver Triple Salto Caterine Ibargüen EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

La campeona de triple salto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro espera realizar un registro por encima de los 15 metros. En caso de lograrlo, superaría su marca impuesta el 27 de noviembre de 2014 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz, México y donde marcó 14,57.

Sin embargo, tampoco se conformará con ello. Teniendo en cuenta sus altas aspiraciones y competitividad que siempre la caracterizan, apuntará a batir el récord mundial, el cual está en manos de la ucraniana, Inessa Kravets, quien el 10 de agosto de 1995 realizó un salto de 15,50 metros.

Recomendados

Lo cierto es que las estadísticas están para romperse. Además, con todo el apoyo de la afición se hace un poco más fácil. Eso sí, todo dependerá de la madurez con que lo asuma la cafetera. Aunque, sobra aclarar que su profesionalismo sale a flote y es bastante evidente. No en vano, nos entrega tantas alegrías.

Ver Triple Salto Caterine Ibargüen EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de agosto

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la competición en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber