Deportes

¡Se definen los octavos de final de la Copa Águila 2018!

Se conocerán los cruces de la próxima ronda de este importante campeonato del fútbol colombiano

Los torneos del rentado local vuelven a la normalidad. Después de una larga pausa por el Mundial Rusia 2018, la actividad regresa. Por eso, así como en la Liga Águila ya se disputaron dos fechas, ahora es el turno de la Copa. Allí, los 16 clubes presentes conocerán su suerte para soñar con un posible título. (Encuentre más abajo el link Ver Sorteo Octavos Copa Águila 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Jaguares tienen un gran privilegio. Estos ochos no jugaron fase de grupos y se sembraron de manera inmediata en los octavos de la Copa Águila.

Sin embargo, dicho beneficio no fue porque sí. Teniendo en cuenta el reglamento de la competencia, toda escuadra que esté presente en un torneo internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana) salta hasta la segunda ronda. Eso sí, cada uno de ellos conformará el bombo 2.

Recomendados

Por otro lado, el segundo bolillero estará conformado por los otros conjuntos restantes. Allí, aparecen nombres como Boyacá Chicó, Leones, Deportes Quindío, Once Caldas, Envigado, Patriotas, La Equidad y Atlético Bucaramanga.

Cabe resaltar que los clasificados a cuartos se conocerán una vez se lleven a cabo los partidos de ida y vuelta entre las llaves que queden definidas. Dichos compromisos de octavos se jugarán el 15 y 29 de agosto.

Ver Sorteo Octavos Copa Águila 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de agosto

Hora: 7:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber