Deportes

Boca Juniors no quiere sorpresas por parte de Alvarado en Copa Argentina

El conjunto Xeneize disputará su primer compromiso de manera oficial en la temporada

Finalizaron los amistosos. Llegó el momento de la verdad. Ahora, el director técnico Guillermo Barros Schelotto deberá alinear lo mejor de su nómina. Las dudas tuvieron que quedar despejadas. Por eso, la lista de convocados está a la altura del compromiso. (Encuentre más abajo el link para Ver Boca Juniors VS Alvarado EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los colombianos que conforman dicho listado son tres de los cinco que militan en el cuadro argentino. Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios tendrán la posibilidad de ser titulares. Recordemos que Frank Fabra sufrió una delicada lesión, mientras que Sebastián Pérez tiene un pie y medio afuera del club.

Se especula con la posible formación inicial. Allí, se habla de que solo Barrios es el fijo para saltar a la cancha desde el comienzo. Eso sí, Cardona no pierde las esperanzas. El mediocampista pelea el puesto justamente con Villa. Razón por la cual, serían dos los que intentarán dejar en alto el nombre del país.

Recomendados

Al frente no tendrán un rival de peso, pero no por eso se puede menospreciar. Todo lo contrario. Esa clase de escuadras son las de más cuidado. El equipo dirigido por Mauricio Giganti no baja los brazos ni se da por vencido, de hecho sueñan con dar el batacazo y convertirse en una verdadera sorpresa.

Ver Boca Juniors VS Alvarado EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de agosto

Hora: 05:10 p.m.

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos