Deportes

Atlético Nacional espera continuar por la senda del triunfo ante Patriotas

El estadio Atanasio Girardot será testigo del primer encuentro de la tercera fecha del campeonato local

Ganar o ganar. Ningún otro resultado le sirve al conjunto ‘verdolaga’. A pesar del duro golpe que le propinó a Independiente Santa Fe en condición de visitante, la hinchada antioqueña no está conforme con el rendimiento de su equipo. Por eso, en esta ocasión, ante su público, es la oportunidad perfecta de sacar a relucir todo su potencial. (Encuentre más abajo el link para Ver Atlético Nacional VS Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

El debut en el semestre no fue el esperado. Deportes Tolima se convirtió en el verdugo favorito y volvió a derrotar a los dirigidos por Jorge Almirón en casa. Sin embargo, lo llamativo no solo fue el resultado sino su pobre desempeño en la cancha. No en vano, la afición se hizo sentir y desaprobó por completo lo hecho por la mayoría de jugadores.

Los convocados son los habituales. Nombres de peso como Alexis Henríquez, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani y Dayro Moreno conformarán la columna vertebral. De igual manera, los refuerzos para este semestre dirán presente. Allí, están Deiver Machado, Yerson Candelo, Carlos Rivas y Juan Pablo Ramírez.

Recomendados

La gran novedad en dicho listado es Aldo Leao Ramírez. El mediocampista superó una molestia muscular y espera aportar en el funcionamiento de la escuadra para así conseguir su primer triunfo de local. Eso sí, la tarea no será nada fácil. Al frente estará el conjunto boyacense, quien espera sumar sus primeros tres puntos, ya que igualó 0-0 contra Santa Fe y cayó 0-2 en manos de Millonarios.

El conjunto de Diego Corredor realizó un maravilloso primer semestre. Recordemos que llegó hasta los cuartos de final y se convirtió en la revelación del torneo. Razón por la cual, ante los ‘verdolagas’ esperan reencontrarse con su fútbol alegre, llamativo y colectivo.

Los condimentos para un verdadero partidazo están. Ahora, solo resta esperar que ambos combinados estén a la altura y brinden un gran espectáculo.

Ver Atlético Nacional VS Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de agosto

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber