Deportes

Las duras críticas contra Atlético Nacional por felicitar al nuevo presidente de la Dimayor

El conjunto verdolaga emitió un comunicado de prensa hablando sobre el tema

Día cruciales se vivieron en el fútbol del rentado local. Después de la salida de Jorge Perdomo, se dio a conocer el nombre de su reemplazo. Razón por la cual, las opiniones no se hicieron esperar. Prueba de ello es que Atlético Nacional felicitó a Jorge Enrique Vélez como presidente Dimayor.

PUBLICIDAD

La votación fue bastante contundente. De 36 posibles, obtuvo 22. Por eso, la Dimayor tiene un nuevo dirigente. Será el segundo con un pasado político. Recordemos que Jorge Perdomo también participó en dicho ámbito. Lo cierto es que las críticas por el gesto de Nacional no tardaron en llegar. De hecho, algunos hablaron de suspicacia.

Recomendados

 

Así fue como Atlético Nacional felicitó a Jorge Enrique Vélez como presidente Dimayor

“Atlético Nacional felicita al doctor Jorge Enrique Vélez García, quien fue elegido presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor y le desea éxitos durante su gestión en la entidad que rige nuestro fútbol.

Atlético Nacional brinda todo su respaldo a la nueva presidencia de la Dimayor, en aras del buen espectáculo en los estadios y el crecimiento de los clubes profesionales adscritos a la Division del Fútbol Profesional Colombiano.

Así mismo, estaremos prestos a fortalecer y compartir nuestra experiencia en la convivencia dentro y fuera del estadios, y seguir siendo parte activa de los programas para erradicar la violencia dentro de los escenarios deportivos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber