Deportes

La era del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo inicia contra el Manchester United

El estadio Sun Life será testigo de un verdadero partidazo de pretemporada

Cada vez falta menos para que inicien las ligas europeas. Razón por la cual, poco a poco se ponen a tope los diferentes clubes. Este es el caso de dos de las escuadras más grandes e históricas del mundo. El sueño de cada uno será conquistar sus respectivos campeonatos y realizar una digna presentación en el plano internacional. (Encuentre más abajo el link para Ver Manchester United VS Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS)

Por un lado, el equipo merengue fue blanco de varias novelas. Poco después de ganar la tercera Champions League de manera consecutiva, perdió a su entrenador Zinedine Zidane. Pero no fue lo único. El reemplazo del estratega francés es Julen Lopetegui, de quien se habló demasiado. Con justa razón. Era el director técnico de la Selección de España y a pocos días del debut en el Mundial fue despedido del cargo.

De igual manera, con el paso del tiempo y una vez inició el mercado de pases se presentó una bomba. Contra muchos pronósticos y cuando todo parecía que eran simples rumores, Cristiano Ronaldo abandonó la casa blanca. El astro portugués emprendió un nuevo rumbo. Ahora, el delantero vestirá los colores de la Juventus. Eso sí, lo relevante es la pieza clave que se le fue al conjunto español.

Recomendados

Por otro lado, los red devils viven momentos de alta tensión. Los resultados conseguidos en sus amistosos no fueron los mejores. En primera instancia, igualaron 1-1 contra AC Milan y ganaron en penales 9-8, pero posteriormente cayeron goleados 4-1 por el Liverpool. Este último marcador, sumado al bajo rendimiento, hicieron que José Mourinho explotara. Allí, el técnico señaló a los directivos de la falta de contrataciones.

Ver Manchester United VS Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de julio

Hora: 7:05 pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos