Deportes

Independiente Santa Fe, a reivindicarse con su hinchada frente a Rampla Juniors

El conjunto cardenal no atraviesa por su mejor momento en lo futbolístico

Complicado inicio de semestre para el conjunto capitalino. El estilo de juego expuesto en cancha no convence y las críticas no tardaron en llegar. Con justa razón. En tres compromisos no lograron convertir ni un solo gol, recibieron dos y acumulan un balance de dos empates y una derrota. (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Santa Fe VS Rampla EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los refuerzos parecen no responder. Por un lado, Carmelo Valencia tiene el arco completamente cerrado. En el duelo contra Atlético Nacional, el delantero tuvo dos claras ocasiones de anotar, pero su mala definición lo impidió. De igual manera, Jorge Aguirre y Arley Rodríguez tampoco demuestran estar a la altura del club.

Eso sí, no se puede desconocer el gran trabajo de Diego Guastavino. El mediocampista se roba las miradas por su clase y técnica. En los encuentros disputados marcó la pauta y fue el único de las caras nuevas que intentó algo totalmente diferente.

Recomendados

Sin embargo, no es la única buena noticia para los leones. El director técnico Guillermo Sanguinetti ya cuenta con el principal refuerzo, Luis Manuel Seijas. El venezolano volvió a vestir la camiseta roja de manera oficial ante los verdolagas. Allí, le bastaron unos cuantos minutos para dejar claro que será una pieza clave, dándole ese toque tan necesario de entrega, amor y sacrificio a la escuadra.

Por ahora, la serie está igualada. Recordemos que el 19 de julio en el estadio Luis Franzini no se sacaron diferencias y el partido finalizó 0-0. Allí, el desarrollo estuvo marcado por la alta cantidad de infracciones que no permitieron un lindo espectáculo. Razón por la cual, se espera que en El Campín el panorama no sea tan diferente al de aquella vez.

Las principales bajas que sufrirá Independiente Santa Fe son Leyvin Balanta y Juan David Valencia. Ambos jugadores están lesionados. Caso similar padece una de sus incorporaciones. Hernán Burbano, proveniente del León de México, se recupera de una delicada cirugía en su hombro. (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Santa Fe VS Rampla EN VIVO ONLINE GRATIS)

Además, a los anteriores nombres se suma el de Carmelo Valencia. Cabe resaltar que ‘Tutunendo’ no podrá jugar esta edición de la Copa Sudamericana con los cardenales, ya que lo hizo con el América de Cali.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta los malos resultados conseguidos hasta el momento, los leones sueñan con la reivindicación y qué mejor oportunidad que hacerlo frente a su afición. Eso sí, los dirigidos por Julio Fuentes no le harán la vida fácil a los locales, mucho menos cuando están ad portas de hacer historia. Y es que, esta es la primera participación de los uruguayos en este torneo.

Rampla Juniors dejó en el camino a la Universidad Técnica de Cajamarca con un marcador final de 4-2. Ahora, en caso de eliminar a Independiente Santa Fe medirá fuerzas ante el ganador de la llave General Díaz vs. Millonarios. Por eso, la idea de un posible clásico capitalino en octavos de final también está latente.

Ver Independiente Santa Fe VS Rampla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de julio

Hora: 7:45 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos