Deportes

¡A por el oro! Colombia sueña con la presea dorada ante Venezuela

El combinado patrio disputará el último y definitivo partido para brindarle una nueva alegría al país

Excelente participación de la Tricolor que quiere cerrar con broche de oro. Después de superar fase de grupos sin problema y de ganar en semifinales, llegó la hora de la verdad. Por eso, el conjunto dirigido por Arturo Reyes saldrá a darlo absolutamente todo en la cancha. No es para menos. Están a tan solo 90 minutos de hacer historia. (Encuentre más abajo el link para Ver Colombia VS Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS)

Todo inició el 20 de julio cuando una anotación de Christian Mina le dio los primeros tres puntos a los cafeteros. Días después, Leonardo Castro rescató un punto. Y por último, una contundente goleada con tantos de Juan Sebastián Palma, Luis Fernando Sandoval, Julián Quiñónes e Iván Rojas le adjudicaron el primero puesto a la Selección Colombia en el Grupo A, imponiéndose sobre Honduras, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Sin embargo, ese fue tan solo el primer paso. En la siguiente ronda midió fuerzas contra Haití, quien fue segundo en su zona. Allí, la escuadra nacional ganó 3-1 gracias a las dianas conseguidas por Julián Quiñones y Luis Fernando Sandoval. Eso sí, el panorama no fue nada fácil, ya que iniciaron abajo en el marcador y tuvieron que reponerse.

Recomendados

Lo cierto es que ahora chocarán en la anhelada final ante uno de los favoritos. La Vinotinto está invicta tras clasificar primeros con 9 puntos en el Grupo B sobre El Salvador, Haití y México. Posteriormente en ‘semis’ derrotaron 1-0 a Honduras. Por eso, se espera presenciar un verdadero partidazo en el estadio moderno Julio Torres.

El choque llamativo será entre el conjunto más goleador, los cafeteros, frente a la valla menos vencida que es la de los venezolanos. De igual manera, la Tricolor tiene entre sus filas al artillero del evento, el hombre de 21 años de Tigres de la UANL, Julián Quiñones.

Ver Colombia VS Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de julio

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos