Carlos Antonio Vélez atacó a los implicados en el escándalo de reventa de boletería

El comentarista deportivo no se guardó absolutamente nada y emitió unas fuertes declaraciones

Por Publimetro Colombia

Una gran polémica invade al fútbol profesional colombiano. Después de varios meses se destapó uno de los temas más candentes en torno a la Selección Colombia. Razón por la cual, lejos de evitar todo, Carlos Antonio Vélez atacó a implicados en reventa de boletas.

En su habitual programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 de RCN Radio, el periodista fue claro. Allí, señaló a los responsables, dio a entender que no entendía muchos aspectos y dejó claro que debían pagar en caso de haber cometido un delito.

Así fue como Carlos Antonio Vélez atacó a implicados en reventa de boletas

"Yo tendría que comenzar hoy hablando de Almirón o Teófilo, pero debo ocupar, lamentablemente, los primeros compases de esta tira para hacer referencia a lo de las supersociedades ayer porque hay muchas cosas que no entiendo. Estoy leyendo un titular de ‘El Tiempo’ y dice ‘Así va la investigación por reventa de boletas en la eliminatoria. Indagación apunta a que Elías Yamhure, Rodrigo Rendón y Alberto Rendón estarían tras la operación’. Leo aquí que existe una empresa llamada Ticketshop y otra que se llama TuTicketYa.com. Ese artículo que estoy leyendo es del 25 de septiembre de 2017. Lo mismo de ayer."

"Ayer quedé sorprendido porque lo que estoy leyendo en El Tiempo es lo mismo que escuché, pero con pinta de resolución. Entonces ayer comenzó una investigación contra unos señores que ya estaban investigados. Así que mi pregunta es: ¿Acaso ya no venían investigando el asunto? Es la investigación de la investigación. Este es el país de las exhaustivas investigaciones. Yo no soy defensor de nadie. Si alguien está inmerso en este chicharrón pues que pague. Y listo. Y si hay alguna implicación penal entonces que se vaya para la guandoca. A mí eso no me va ni me viene. Lo que no me gusta es que se use el fútbol como plataforma para promoverse o para propio beneficio. Esto es simple. Si realmente hay una conducta ilegal, que sea castigada. Pero no sigamos con esta utilización del fútbol como plataforma de lanzamiento de personas políticas que de fútbol no entienden un carajo y que lo único que necesitan es usarlo para su beneficio”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo