¿Sin querer queriendo? Yerry Mina habría revelado su futuro

El central cafetero entregó pequeños indicios sobre su posible futuro futbolístico

Por Publimetro Colombia

Una de las novelas del mercado de pases es protagonizada por un colombiano. El nacido en Guachené, Cauca no suma minutos en el conjunto blaugrana. Además, al parecer no es pieza clave para Ernesto Valverde. Razón por la cual, se conoció que Yerry Mina no continuaría en Barcelona para la próxima temporada.

El Mundial que realizó ‘el Obelisco’ fue maravilloso. Sus grandes actuaciones e importantes goles lo convirtieron en el hombre más valiosos de la Tricolor en Rusia. No era para menos. Gracias a sus anotaciones, el combinado patrio tuvo vida hasta último momento ante Inglaterra. Por eso, los pretendientes a hacerse con el jugador son varios.

Los clubes que más suenan son precisamente de la Premier League. Allí, escuadras como el Manchester United y Everton pican en punta. Sin embargo, hasta el momento son solo rumores y nada se concreta.

Lo cierto es que, debido a un cambio que realizó en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, se habla de que Yerry Mina no continuaría en Barcelona para la próxima temporada. Según se observa, el defensor borró de su biografía la frase ‘Jugador del FC Barcelona’.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo