Deportes

¡Atención! Al parecer, PSV reveló el futuro de Santiago Arias

El club europeo, sin dar una información oficial sobre el caso, dio a entender todo lo que ocurrirá con el colombiano

Avanza el mercado de pases europeo. Allí, varios colombianos son protagonistas. Algunos nombres están en carpeta de importantes clubes. Por eso, en las últimas horas se conoció que Santiago Arias no continuaría en el PSV Eindhoven. De concretarse, el cafetero dará un gran paso en su carrera.

Las especulaciones en torno al futuro del antioqueño son muchas. Escuadras como Atlético de Madrid, Juventus y Napoli demostraron serio interés en el futbolista. Por eso, con el paso del tiempo, comenzó a revelarse la verdad en torno a lo que acontecería con el jugador.

En la cuenta oficial de Twitter del colombiano se evidenciaron ciertos movimientos que llamaron la atención. En primera instancia comenzó a seguir a Diego Pablo Simeone, lo que fue tomado como una señal. Sin embargo, tiempo después dejó de seguir al director técnico argentino y sumó a su lista a Carlo Ancelotti. Razón por la cual, ahora especulan desde Italia con su posible arribo.

Recomendados

Pero más allá de esto, lo que verdaderamente llamó la atención fue una publicación del conjunto holandés. Y es que, en la fotografía oficial del equipo no aparece el lateral derecho. Es así como, dicha noticia confirmaría que Santiago Arias no continuaría en el PSV Eindhoven.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos