¿Puerta de salida? Mónaco tendría apuntado al reemplazo de Falcao

Por Román Gómez

Radamel Falcao entrena con el Mónaco de cara a la próxima temporada, pero tal parece que en el Principado no confían en que se quede. La situación de los refuerzos del equipo albirrojo preocupa al Tigre, quien quiere tener un equipo que pelee por trofeos, en Francia o en otra liga.

Ante esa zozobra, Mónaco activó un plan de contingencia. El club que dirige Leo Jardim apostó por jóvenes promesas del fútbol mundial, junto a algunos jugadores con recorrido. El único refuerzo de jerarquía es el ruso Aleksandr Golovin, uno de las figuras del último Mundial.

Ahora, a la espera de la decisión de Falcao, los monegascos piensan en André Pierre Gignac como reemplazo. La noticia toma fuerza en México, donde el delantero actúa para Tigres de Monterrey.

En el país azteca afirman que el interés es real y que el goleador histórico del equipo atigrado pensaría la oferta para regresar a la liga de su nación de origen.

Aunque nada es oficial, Falcao tendría ofrecimientos de la Serie A de Italia como máximo destino, así como del fútbol chino, estadounidense y del Medio Oriente. Incluso se habló de la posibilidad de ir al fútbol mexicano, aunque se relacionó con América del Distrito Federal, no así con el conjunto regiomontano.

Mientras tanto, Radamel Falcao se muestra comprometido con el equipo monegasco, en el que no solo es referente, sino también capitán.

Mónaco debutará en la Ligue 1 de Francia en 13 de agosto, frente al Nantes, en condición de visitante. Antes, deberá afrontar la Supercopa de Francia, contra el PSG. Tal partido se disputará el 4 de agosto, en territorio chino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo