Superintendencia formuló cargos contra directivos de la Federación por reventa de boletas de la Selección

La información se dio a conocer en las últimas horas y causó un gran revuelo entre todos los colombianos

Por Publimetro Colombia

La polémica parece llegar a su fin. Después de los rumores y señalamientos en torno a la boletería de la Tricolor en eliminatorias, se toman las primeras medidas. Y es que, Jesurún y Perdomo investigados por reventa de boletas de Selección Colombia.

En una reunión bastante crucial e importante se revelaron nombres de directivos y empresas. Allí, la Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra varios. Los que resaltan en las declaraciones de Pablo Felipe Robledo son: la Federación Colombiana de Fútbol, TicketShop, Ticket Ya, Luis Bedoya, Ramón Jesurún, Álvaro González, Jorge Perdomo, Andrés Tamayo, entre otros tantos.

“Desde hace diez meses iniciamos esta investigación. Los mencionados habrían planeado, diseñado y ejecutado una estrategia o procedimiento que habría dado como resultado la desviación masiva de boletas con fines de reventa para los partidos de fútbol disputados por la Selección Colombia en su condición de local”

De igual manera, no solo Jesurún y Perdomo investigados por reventa de boletas de Selección sino que además se contaron detalles contundentes sobre el tema. Allí, el superintendente Robledo fue claro y contundente en cada manera de operar. Por eso, será cuestión de tiempo para que se revelen las primeras medidas a tomar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo