Deportes

Millonarios necesita una victoria en su visita a Patriotas de Tunja

el Mundial, pero poco a poco van calentando los motores. La primera jornada se fue en un parpadeo, aunque ese abrir y cerrar de ojos se dio lento por la desprolijidad de la diagramación de la fecha.

PUBLICIDAD

Ahora, en la segunda jornada se vienen partidos de alto calibre que, por más que sea difícil de creer, pueden poner en aprietos a los equipos históricos del fútbol colombiano.

Recomendados

Millonarios volverá desde Paraguay con la misión de puntuar de a tres en Tunja. Los albiazules dejaron un buen sabor de boca contra Chicó, en la fecha uno, pero no pudieron abrochar la victoria. Ahora es necesario ganar en la capital de Boyacá.

En el juego frente a los guaraníes, los primeros minutos del encuentro se desarrollaron sin que ninguno de los dos equipos asumiera riesgos, hasta que llegó el primer aviso de Millonarios al equipo local.

General Díaz no consiguió dominar el juego en lo que quedó de primer tiempo, pese a las dificultades de Millonarios recuperar el esférico.

El gol del equipo local desconcertó a los de Russo, que cambió a Silva por Christian Marrugo y a Hauche por el paraguayo Roberto Ovelar para recobrar la iniciativa, aunque sin éxito.

La revancha se jugará en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 15 de agosto.

Ver Patriotas Boyacá vs Millonarios EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de julio

Hora: 5:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber