Deportes

Mourinho no quiere a Yerry en el Manchester United, sino a Harry

Otra de las novelas del verano es la del futuro de Yerry Mina. Su tío Jair Mina, uno de los más cercanos a su entorno, aseguró que el defensor colombiano jugará en un equipo grande de Europa.

PUBLICIDAD

A partir de allí nacieron todo tipo de especulaciones en la prensa catalana. Una de las versiones indica que el Manchester United pretende al zaguero, a raíz de las palabras de José Mourinho, en la que exige a un defensor central para apuntalar la plantilla y poder luchar por la Champions y la Premier League.

¿Es cierto lo de Yerry Mina al Manchester United según los ingleses?

Sin embargo, los trascendidos en Inglaterra no respaldan tal rumor. Para los tabloides británicos, Mou no quiere a Yerry sino a Harry… Harry Maguire.

Recomendados

El central del Leicester City, de buen campeonato mundial en Rusia, es el objetivo por el que el Manchester United está pujando. El diario Daily Mirror hace eco de la noticia, que dice que las conversaciones están en marcha.

El precio de Maguire se disparó luego del rendimiento exhibido con Inglaterra en la Copa del Mundo, donde alcanzó las semifinales. Leicester no lo dejará marchar por menos de 50 millones de euros, precio superior a lo que se pide por Yerry Mina.

Pese a la economía, la obsesión de Mourinho es contratar al inglés. No obstante, no vería con malos ojos el arribo del colombiano, aunque para él no es prioridad como se viene afirmando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber