Deportes

¿Se cae el traspaso de David Ospina al Besiktas?

El futuro de David Ospina sigue en el aire. Parece segura su salida del Arsenal, donde el checo Petr Cech es titular y ahora llegó el portero alemán Bernd Leno, para engrosar la plantilla. Por eso, la puerta de salida para el colombiano está abierta.

Luego de un sinfín de rumores, la marcha de Ospina al Besiktas parecía un hecho. Sin embargo, esa posibilidad comenzó a complicarse. Así lo hacen ver las informaciones que provienen desde Turquía.

Los medios del país euroasiático hablan de contactos entre las Águilas Negras de Estambul y el Liverpool. Las comunicaciones entre turcos e ingleses serían para concretar el fichaje del guardameta belga Simon Mignolet.

Recomendados

Con la llegada de Allison, portero de Brasil quien dejó la Roma para unirse a los Reds, y la estadía del alemán Loris Karius, Mignolet no tiene puesto en Anfield. Así, su valor bajó y Besiktas podría contratarlo para suplir la marcha de su arquero titular la temporada pasada, el brasileño Fabri.

Todos los caminos le cierran las puertas a Ospina, quien también es pretendido por otros clubes. Uno de los que más se mencionó es Boca Juniors de Argentina, urgido de un portero para intentar ganar la Copa Libertadores.

El gran inconveniente para que el colombiano llegue a La Bombonera es su deseo de no retornar a Sudamérica, al menor por unas temporadas más.

En Inglaterra también tiene pretendientes, pero dependerá del efecto dominó que produzca la casi acordada marcha de Thibaut Courtois al Real Madrid. Si eso termina sucediendo, Chelsea estaría obligado a buscar un reemplazante, quien sería el internacional inglés Jordan Pickford, hoy en Everton.

Los Toffees sopesarían la opción de contratar a Ospina, portero que desde hace varios meses vienen siguiendo. El mercado de pases en Inglaterra cierra a mediados de agosto y allí deberá estar resuelto el futuro de David, que hoy continúa en veremos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos