Deportes

Por esta razón Napoli descartaría contratar a Santiago Arias

Santiago Arias ya saboreaba su traspaso al calcio italiano. PSV Eindhoven accedió a negociar con el Napoli para venderlo en una cifra cercana a los 12 millones de euros. Los medios de aquel país hablaban de un acuerdo inminente, pero…

La transferencia en estos momentos está casi caída, luego de que el equipo del sur de Italia decidiera ir por la contratación del lateral senegalés del Girondins de Burdeos, Youssouf Sabaly. Además, la posible llegada del portero mexicano Guillermo Ochoa también juega en contra de las ambiciones de Arias.

La Serie A admite solo tres extranjeros extracomunitarios por equipo, pero Nápoli solo tiene un cupo disponible. Arias y Ochoa están en esa condición, sin pasaporte del Viejo Continente, lo que complica la contratación de ambos jugadores latinoamericanos.

Recomendados

Ante la grave lesión del guardameta recién fichado Alex Meret, la incorporación del portero azteca pasó a ser una prioridad y no así la de Arias. En principio, se pensó que el jugador albano Elseid Hysaj abandonaría la institución celeste, pero esto no ha sucedido. Así las cosas, es más fructífera la contratación de Sabaly.

Ante la posibilidad de que lleguen el senegalés y el colombiano a la par, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, fue tajante en rechazar tal opción.

“El tiempo lo dirá. Estamos en minutos definitivos. No llegarán ambos”.

Ofertas por Santiago Arias en el fútbol europeo

Sin embargo, la mala noticia para Santiago Arias podría convertirse en una buena. Medios de Europa afirmaron que Atlético de Madrid está detrás de los servicios del colombiano. Esto ante la posibilidad de que el croata Sime Vrsaljko se marche del equipo colchonero, con destino al Inter de Milán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos