Deportes

¿Yerry Mina al Bayern Múnich? Un nuevo rumor y van…

La novela de Yerry Mina alarga y alarga sus capítulos. Luego del excelente Mundial de Rusia 2018, que lo volvió a poner en vitrina, muchos son los equipos que se interesaron por el ‘Obelisco’, pero hasta ahora nada se concretó.

Everton, Liverpool, Juventus, Fenerbahce, Boca Juniors, Olympique de Lyon, Manchester United… son algunos de los equipos que sondearon al defensa colombiano. Ahora, un rumor que parece traído de los pelos comienza a trascender.

Carlos Antonio Vélez, asegurando no tener información, dio a conocer que tiene el pálpito de que el Bayern Múnich hará un intento para quedarse con el defensor colombiano, ahora que es casi segura la marcha de Jerome Boateng al París Saint-Germain.

Recomendados

“Sospecha, atando cabos, que Yerry podría ir a un equipo distinto. Su deseo es continuar en el Barcelona, pero no creo que eso lo permita el Barça. Hay dos opciones aparte de las que han sido voceadas. Esto es simplemente una suposición mía. La primera, Bayern de Múnich. Van a transferir a Boateng y ahí se abre un espacio”.

La segunda opción de la que habla el comunicador de Antena 2 es la del Manchester United. De esa ya se sabía con antelación, pero no ha tomado la suficiente fuerza. Para Vélez, ir al equipo que dirige José Mourinho porque aprendería mucho con dicho entrenador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos