Deportes

¿MLS? ¡Nada de eso! Nicolás Benedetti podría recalar en un grande de Europa

Es una de las joyas de la corona del fútbol colombiano. A sus 21 años, Nicolás Benedetti es una promesa hecha realidad y apunta a ser considerado en el camino rumbo a Qatar 2022. Por eso, el Deportivo Cali y el fútbol colombiano comienza a quedarle chico y las ofertas del exterior proliferan.

PUBLICIDAD

Ofertas del exterior por Nicolás Benedetti

La más concreta para llevárselo es de Estados Unidos. El Minnesota United de la MLS pone más de seis millones de dólares para contratarlo. Sin embargo, irse al fútbol norteamericano no es algo que motive al jugador, más allá de la suculenta oferta económica sobre la mesa.

Por eso, aunque ofrecen un poco menos de dinero, su destino podría ser Sevilla de España. El futbolista intenta llegar a un acuerdo con el club azucarero para que acepte la oferta del equipo español, aún cuando resigne plata.

Recomendados

La propuesta del club andaluz sería un poco superior a los 5 millones de dólares, según trascendió en la prensa caleña. En términos salariales no habría inconveniente entre el Sevilla y el jugador.

El tercer interesado es Independiente de Avellaneda, pero los argentinos no están convencidos de las condiciones del futbolista colombiano, ni el fútbol gaucho sería de las preferencias de Benedetti.

El volante de armado declaró no estar preocupado por su futuro. Sabe que es factible que salga durante esta ventana de traspasos, pero manifestó estar tranquilo en Cali, a la que considera su casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber