Deportes

Las otras ofertas que recibió José Pékerman para irse de la Tricolor

José Néstor Pékerman tiene en vilo a Colombia y Argentina. Su decisión es trascendental para el futuro de ambas selecciones, que pretenden que el veterano entrenador se haga cargo de los proyectos futbolísticos de cara a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Pero, aunque habla de una posible renovación con la Federación Colombiana de Fútbol, Don José coquetea con la Albiceleste, pero al mismo tiempo recibe ofertas exóticas para dirigir selecciones lejanas.

Esteban Edul, del programa Estudio Fútbol de TyC Sports, dio detalles sobre la actualidad de Pékerman, que hasta el momento eran desconocidos. Según el periodista, no existió enlace oficial entre el DT y la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que los acercamientos son extraordinarios.

Recomendados

La prioridad para Pékerman la sigue teniendo Colombia, pero no significa que sea la única oferta que tiene sobre la mesa. El comunicador aseguró que tiene algunas propuestas de países por fuera del continente americano. Aunque no entregó claridad, Edul dio a entender que serían ofrecimientos provenientes desde Asia.

Dichas intenciones de contratarlo tendrían como principal argumento el dinero, superior a lo que ofrecen Colombia y Argentina.

Por otro lado, en Caracol Radio adelantaron que el representante de Don José, Pascual Lezcano, y la FCF sostendrán una reunión en la primera semana de agosto en la que se resolverá la continuidad del entrenador, o la salida una vez finalice su contrato, al finalizar dicho mes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber