Deportes

La decisión que acerca a Santiago Arias al Nápoli de Italia

El lateral derecho elevó su cotización. Antes del Mundial de Rusia 2018, el jugador colombiano fue nombrado como el mejor futbolista de la Eredivisie de Holanda, lo que hizo que muchos equipos de Europa se fijaran en él.

A esa distinción se le sumó el notable campeonato del mundo que disputó, siendo uno de los tricolores más destacados en Rusia.

Por eso, PSV Eindhoven comenzó a escuchar ofertas y aceptó el pedido de transferencia del futbolista, según destacan los medios holandeses en su edición de fin de semana.

Recomendados

Arias es libre de negociar con todos los clubes, siendo Nápoli el más interesado en concretar un traspaso. Carlo Ancelotti dio luz verde a su negociación y el jugador quiere desplazarse a la Serie A.

Medios europeos coinciden que la oferta rondaría los 12 millones de euros y el equipo subcampeón de Italia le ofrece cinco años de contrato, algo que pesa en la aceptación.

Se espera que entre semana se cierre el fichaje de Arias por un club que disputará Champions League en la temporada que está próxima a comenzar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos