Deportes

El consejo de Gabriel Batistuta a Pékerman, que le da ilusión a la Selección Colombia

Parece cosa juzgada la marcha de José Pékerman de la Selección Colombia. Su destino parece ser la selección Argentina, que desde hace días coquetea con el entrenador para que se haga cargo de todo en la Albiceleste, hoy hecha cenizas.

PUBLICIDAD

La tentación dejaría a la Tricolor con las manos vacías, sin argumentos para convencer a Don José para su continuidad. Sin embargo, una palabra autorizada podría hacer que el destino cambie de manera abrupta.

Gabriel Omar Batistuta, mítico artillero gaucho y segundo goleador histórico de la selección (solo superado Leo Messi), publicó en su Twitter un mensaje que podría hacer que Pékerman de marcha atrás y no tome las riendas de la Albiceleste.

Recomendados

El exjugador de equipos como Fiorentina, Roma e Inter no se anduvo con vueltas para aconsejarle a Pékerman que no asuma un proyecto en Argentina.

¿Sus razones? Lo que sucedió años atrás con Don José, cuando era seleccionador del equipo dos veces campeón del mundo. El ‘Batigol’ afirma que Pékerman fue maltratado, dejado ir por la puerta de atrás cuando tenía en marcha un proyecto ganador en la Asociación del Fútbol Argentino.

Batistuta aconseja a Pékerman no tomar la Selección Argentina

La AFA dejó en claro mediante un comunicado que no tiene decisión oficial sobre quién se hará cargo de la selección Argentina y tampoco tiene afán. Al mismo tiempo, Pékerman tiene contrato vigente con la Federación Colombiana de Fútbol, al menos hasta que culmine agosto.

Todos juegan su juego y Batistuta movió ficha. ¿Hará caso Don José o buscará revancha con Messi y compañía? En Colombia estamos atentos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber