Deportes

Boca vs Medellín: amistoso de poder en La Florida

Avanza la pretemporada y el campeonato está cerca. El link para Ver Boca Juniors vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Para Boca Juniors, el debut en la Superliga frente a Talleres está a la vuelta de la esquina. Antes, deberá sortear el estreno en la Copa Argentina, contra Alvarado de Mar de Plata. Mientras aguarda la luz verde en los juegos oficiales, enfrentará a Independiente Medellín en Boca Ratón.

Tras una semana pasada por tormentas, se espera que el Xeneize deje atrás algunos temas. Por un lado, la lesión de Fernando Gago, quien retornó a Buenos Aires. Habrá una resolución con el tema del capitán, según manifestó el presidente Daniel Angelici.

Recomendados

Otro tema que inquieta a los Azul y Oro son las posibles ofertas por Wilmar Barrios y Nahitán Nández. El colombiano dio su palabra de continuar hasta diciembre, pero Everton podría pagar su cláusula de rescisión. La cantidad que el equipo de Liverpool debe pagar es de 18 millones de euros.

Misma situación que atraviesa el oriental Nández, quien podría marcharse a la Bundesliga a cambio de la cláusula. Stuttgart pondría sobre la mesa 16 millones de euros y en Boca no lo ven con malos ojos.

En lo deportivo, Guillermo Barros Schelotto dirime entre Carlos Tévez y Mauro Zárate. El Apache es el favorito por la historia y su estirpe de ídolo. Sin embargo, el exjugador de Vélez viene funcionando en los entrenamientos.

Por el lado del DIM, no podrá contar con uno de sus delanteros estrella: Leonardo Castro. El Chacho fue cedido a la selección Colombia que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla.

Ver Boca Juniors vs Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 21 de julio

Hora: 19:00 horas

Canal: FOX Sports Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos