El puño de René Higuita a un aficionado del América que lo increpó

Por Román Gómez

El Loco René. No por nada, el histórico guardameta colombiano René Higuita tiene ese apodo. Sin embargo, esta vez no fue él el que propuso, sino quien reaccionó a la agresión de un aficionado del América de Cali.

El equipo escarlata jugó un partido amistoso con Atlético Nacional, en New Jersey (Estados Unidos). Justamente, Higuita hace parte del staff del conjunto verdolaga y se encontraba presenciando el juego.

Al final del mismo, René se trasladaba a los camerinos mientras era saludado por algunos aficionados e insultado por otros. Uno de ellos se acercó al exjugador entre groserías e improperios, lo que provocó la reacción de Higuita quien le lanzó un 'yap de derecha', pegándole un puño al desaforado hincha.

El video de otro aficionado que grababa la escena se fue haciendo viral en la jornada del sábado. Por lo pronto, no existe respuesta por parte del exjugador, quien al parecer no se retracta de una acción que fue en legítima defensa.

La violencia de cada fin de semana en Colombia se trasladó a la Gran Manzana y esta vez tuvo entre los involucrados a Higuita.

Puño de René Higuita a un hincha del América

El portero que disputó la Copa del Mundo de 1990 con la Tricolor recibió mensajes de apoyo en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo