Deportes

Deportivo Cali vs Bolívar: los azucareros quieren seguir firmes en la Sudamericana

Deportivo Cali continuará su periplo en la Copa Sudamericana cuando reciba al Bolívar de Bolivia. Los de La Paz tendrán el debut en su banquillo del entrenador uruguayo Alfredo Arias. El partido será por la ida de la segunda fase del torneo continental. El link para Ver Deportivo Cali vs Bolívar EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El club azucarero, que dirige el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, eliminó en la ronda inicial a Danubio. Los verdes llegan a la segunda fase de la Sudamericana sin muchas novedades con respecto al semestre pasado.

El creativo Macnelly Torres, quien es el fichaje estrella del Cali, no estará disponible. Mac no se encuentra preparado desde lo físico. Por su parte, Juan Camilo Angulo no podrá jugar el torneo continental porque ya tuvo minutos en la Copa con América de Cali.

Recomendados

Otro de los que no estará es el central John Lucumí. El defensor se encuentra cerrando su traspaso al fútbol belga.

El que sí está habilitado para jugar es el centrocampista uruguayo Matías Cabrera. El charrúa llegó procedente del Defensor Sporting y ya tuvo sus primeros minutos de juego. Lo hizo en la pretemporada bajo el mando de Pelusso.

Como preparación para este encuentro, Cali jugó un cuadrangular amistoso. Sus rivales fueron el Deportivo Pereira, el Once Caldas y el Deportes Quindío.

El club azucarero se llevó el torneo luego de ganar tres de los cuatro partidos que disputó. Venció en la final al Pereira.

Bolívar, por su parte, arribó a Cali con el objetivo de atacar y evitar defenderse en campo propio.

Ver Deportivo Cali vs Bolívar EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 18 de julio

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Link: (haga clic acá para seguir la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos