Deportes

Lanús vs Junior: los Tiburones se estrenan en la Copa Sudamericana

Ver Lanús vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS Copa Sudamericana Segunda Fase (Hoy 17 de julio) en el estadio La Fortaleza de Lanús.

Lanús será el primero contrincante del equipo barranquillero, que bajó desde la Copa Libertadores a la segunda fase del segundo torneo en importancia del continente. El link para Ver Lanús vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El sorteo quiso que el equipo argentino sea el primer rival del conjunto rojiblanco, que continúa con Julio Comesaña como entrenador del club.

En un mercado austero, el principal refuerzo fue el atacante Carlos Rivas, proveniente de Patriotas de Boyacá. El otro que aterrizó en La Arenosa fue Eder Castañeda, de pasado en América de Cali. Por ahora, se espera cerrar la contratación del uruguayo Ignacio Lores, de última temporada en el Ascoli del ascenso italiano.

En las salidas, Yimmi Chará y Jonathan Alvez son las más importantes, ambos a Brasil. El colombiano se fue al Atlético Mineiro.

Los locales tendrán una sensible baja. No podrán contar con su nueva incorporación, el goleador uruguayo Sebastián Ribas.

El atacante se encuentra recuperándose tras la distensión del ligamento interno de la rodilla izquierda.

Además, el lateral derecho José Luis Gómez continúa con trabajos de kinesiología para recuperarse de su lesión ligamentaria. Tampoco estará disponible.

El defensa Marcelo Herrera, quien sufrió un golpe en la cintura en un amistoso ante Nueva Chicago, está en duda.

Para preparar este partido, Lanús jugó dos amistosos ante Nueva Chicago. Se impuso por 2-1 con los titulares e igualó sin goles con los suplentes.

Junior llegó a esta instancia tras quedar tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos. Los tiburones quedaron detrás del Palmeiras y de Boca Juniors.

Una de las principales cartas de gol, el atacante Teófilo ‘Teo’ Gutiérrez, conoce Lanús porque tuvo un paso esporádico por el club del sur de la provincia de Buenos Aires en 2012.

Ver Lanús vs Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 17 de julio

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Link: (haga clic acá para seguir la señal online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último