Deportes

Partidazo de lujo en Washington, en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas

El zurdo Chris Sale y el derecho Max Scherzer serán los abridores del Juego de Estrellas. Los lanzadores de los Medias Rojas y los Nacionales que se disputará en Washington DC. El link para Ver Juego de las Estrellas del béisbol de Grandes Ligas lo encuentra más abajo.

Sale se une a Lefty Gómez y Robin Roberts como los únicos serpentineros en realizar tres aperturas consecutivas en el Juego de Estrellas.

«Obviamente valoro esto bastante. Es un gran honor», expresó Sale. «Sé que no ha sucedido en un buen tiempo. Trataré de divertirme un poco. Para eso también estamos aquí. Tirar duro y tratar de ganar».

Recomendados

Sale tiene marca ganadora de 10-4 con 2.23 de promedio de carrera limpias permitidas en lo que va de la competición.

Scherzer será apenas el duodécimo lanzador en la historia del Clásico de Media Temporada en lanzar en su estadio de local.

El último que lo hizo fue Matt Harvey en el 2013 como integrante de los Mets de Nueva York. Lo hizo en el partido se jugó en el Citi Field de Queens.

Junto a Sale, la formación de la novena de la Liga Americana quedará compuesta por varios latinos. El receptor venezolano Salvador Pérez (Kansas City), el primera base cubano José Abreu (Chicago-Medias Blancas), el segunda base venezolano José Altuve (Houston), el campocorto dominicano Manny Machado (Baltimore) y el tercera base quisqueyano José Ramírez (Cleveland).

Los jardines estarán ocupados por Mooke Betts (Boston) en el derecho, el central será para Mike Trout (Angeles Angelinos) y el izquierdo lo tendrá Aaron Judge (New York Yankees).

El bateador designado le va a corresponder al cubano estadounidense J.D.Martínez. El de la isla es el líder de cuadrangulares de las mayores con los Medias Rojas.

Ver Juego de las Estrellas del béisbol de Grandes Ligas

Día: 17 de julio

Hora: 7:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos