Deportes

Tour de Francia: Fernando Gaviria se cayó antes del inicio de la etapa

La caída de Fernando Gaviria también afectó a Mikel Landa, antes del inicio de la disputa de la etapa 10 del Tour de Francia.

Fernando Gaviria esperaba superar la etapa 10 del Tour de Francia con tranquilidad. Pero a cinco kilómetros del inicio de la jornada, el ‘Misil’ vio una caída en el suelo luego de un enredo con varios ciclistas, que también afectó a Mikel Landa.

La situación se dio a cinco kilómetros de la partida de la jornada de 158 kilómetros, entre Annecy y La Grand Bornard. Varios corredores circulaban en el pelotón neutralizado, pero se enredaron con un separador. Esto provocó una fuerte caída y un enredón de múltiples ciclistas.

Entre los que se enredaron se encontraban Mikel Landa, uno de los tres líderes del equipo Movistar en carrera, y Fernando Gaviria. El líder del tren de embaladores de Movistar no sufrió muchos problemas, y Landa también logró regresar al grupo.

Recomendados

El enganche de todos modos afectó el inicio de la etapa, en especial para Landa. El corredor vasco sufrió varias caídas en las etapas anteriores, sobre todo el domingo en el pavé de la etapa 9. Fernando Gaviria también tuvo problemas en una jornada en la que espera perder mucho tiempo. Los 3 pasos de montaña de primera categoría y el paso de fuera de categoría afectan su resultado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos