Deportes

¡Clase francesa! Paul Pogba y Kylian Mbappé sentenciaron la final contra Croacia

Partidazo en el estadio Luzhnikí. Las dos mejores selecciones de este campeonato ofrecieron un verdadero recital. Allí, franceses y croatas dieron lo mejor de sí. Ninguno de los dos se guardó absolutamente nada y lo entregaron todo. Prueba de ello fue el abultado resultado final (Encuentre más abajo los links para ver el Video de goles Pogba y Mbappé en Francia VS Croacia)

El encargado de abrir el marcador fue un autogol de Mario Mandzukić. Minutos después, igualó Ivan Perišić. Luego, Antoine Griezmann convirtió de penal gracias al buen uso del VAR.

A partir de ahí, Croacia tomó bastante fuerza y se acercó al empate. Sin embargo, dos acciones pusieron punto final a su ilusión. El primero en hacerlo fue Paul Pogba. El hombre del Manchester United definió con mucha clase y venció a Subašić. Pero no se detuvieron ahí. Rápidamente, Kylian Mbappé sentenció todo y un remate de media distancia puso todo 4-1.

Recomendados

Sobre el final llegó el blooper de la noche. Hugo Lloris controló el balón dentro del área y en un intento por quitarse la marca de Mario Mandzukić, regaló la pelota y significó el 4-2. Dicho tanto devolvió la esperanza a los croatas, pero no fue suficiente.

Video de goles Pogba y Mbappé en Francia VS Croacia

(Haga clic acá para ver el golazo de Pogba para el 3-1)

(Clic acá para el video del remate de media distancia de Mbappé y 4-1 para Francia)

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos